Son más de 18 playas las que modelan un paisaje natural excepcional, haciendo de Bombinhas uno de los destinos más solicitados por sus bellos atractivos. La ciudad acoge un promedio superior a 200.000 turistas anuales, lo que la convierte en un referente nacional e internacional para los apasionados del buceo. A pesar de su creciente desarrollo urbano, Bombinhas conserva su esencia de paisaje natural y confortable.
El Instituto Brasileño del Turismo (EMBRATUR) resalta que Bombinhas sobresale por la generosidad de su pueblo y por su abundante biodiversidad paisajística, conformada por playas, pequeños riachuelos y la deslumbrante selva Atlántica. Hoy, es uno de los circuitos brasileños más concurridos por los turistas que buscan paz y serenidad en sus vacaciones.
En Bombinhas, los visitantes podrán encontrar variadas alternativas de esparcimiento y deporte, acompañado de una abundante oferta gastronómica y de coloridas noches de fiesta brasilera, inclusive para los gustos más exigentes. Además, dispone de múltiples opciones entre las que se destacan discotecas, restaurantes y bares.
Agencias/SimaCaribe 5 jul 2011